Contacto

Monedero de 1 a 7 duchas con moneda o ficha h27702

987,03 € + IVA
1.194,31 € IVA incl.
Disponible
SKU
h27702

Monedero electrónico de PVC para máx. 7 duchas o servicios con selección manual del servicio. Con fichas o moneda. Dimensiones: 295 x 195 x 137 mm.

 

El monedero h27702 es un producto multifuncional que permite controlar hasta 7 duchas o servicios (incluso diferentes) con selección manual del servicio. Sufácil manejo hace que este monedero sea apto para cualquier tipo de instalación. De hecho, una vez seleccionado el servicio deseado mediante el botón correspondiente, se introduce la cantidad necesaria de fichas/monedas y el monedero activa el servicio seleccionado durante el tiempo establecido.
Este dispositivo está equipado con la función de acumulación de tiempo, que permite aumentar el tiempo de servicio introduciendo una mayor cantidad de monedas/fichas.

 

El monedero puede programarse fácilmente ajustando el tiempo de dispensación de cada servicio.

 

Para evitar desperdicios y ofrecer un servicio agradable al cliente, este monedero soporta una función de pausa, que puede activarse mediante el uso de economizadores (se adquieren por separado).

 

El monedero tiene una pantalla para mostrar el número de servicio, el coste, la duración y el tiempo restante al final del servicio.

 

Se puede utilizar el monedero electrónico (dependiendo de la versión elegida al realizar el pedido):

  • 10 céntimos

o bien

  • 20 céntimos

o bien

  • 50 céntimos

o bien

  • 1 euro

o bien

  • 2 euros

o bien

  • Ficha roja para duchas de agua caliente o servicios más caros. fichascon previsión de uso de economizadores

o

  • Ficha amarilla para duchas frías o servicios menos caros - fichas sin previsión de uso de economizadores

 

Características técnicas:

  • Material: PVC espesor de pared 15 mm
  • Para hasta 7 duchas u otros servicios (también diferentes)
  • Selección manual de servicios
  • Pantalla para visualizar número de servicios, coste y duración
  • Casete con doble apertura (derecha e izquierda)
  • Restablecimiento del estado del servicio cuando falla la alimentación
  • Predisposición para uso de economizadores (pausa) , adquirible como opción
  • Fuente de alimentación: 12 Vac según normas CEI (fuente de alimentación no incluida)
  • Dimensiones: L 195 x W 137 x h 295 mm
  • Peso: 5 Kg aprox
  • Accesorios excluidos
  • Alimentación según normas CEI incluida

 

Opcional:

  • 1 economizador - Interruptor monopolar IP 55 para la utilización de la función pausa en todos los monederos que prevean dicha función
  • Paquete de fichas de plástico rojas 200 unidades (duchas calientes)
  • Paquete de fichas de plástico amarillas 200 unidades (duchas frías)

 

N.B.: esta caja de fichas se puede utilizar tanto para duchas como para servicios, en particular es posible gestionar cualquier tipo de equipo electrónico si se dispone de la placa OCST, con ciertas características, tales como: Tensión nominal/máx 250/400 V AC; Corriente nominal/máx 16/30 A; Capacidad del motor monofásico (230 V AC) 0,55 kW.

 

POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Al realizar el pedido, especifique el número de economizadores y disposiciones de economizadores que necesita, en función del número de duchas a controlar. Si el monedero se va a utilizar para gestionar 7 duchas, necesitará 7 economizadores.

Más Información
Garantía 1 año
Altura 29,5 cm
Ancho 19,5 cm
Profundidad 13.7 cm
Altura en milímetros 295 mm
Ancho en milímetros 195 mm
Profundidad en milímetros 137 mm
numero servizi 7 docce

Monedero de 1 a 7 duchas con moneda o ficha h27702

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

Pago mediante transferencia bancaria anticipada

En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.

La transferencia debe ser a nombre de:

'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

Pago con tarjeta de crédito a través del circuito seguro PayPal

Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.

En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.

 

Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Stripe Payment

Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en línea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.

La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.

Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.

El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.

Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

DELLA STESSA CATEGORIA
© 2008 Magento Demo Store. All Rights Reserved.