Lunes-Viernes 9:00-13:00 / 14.00-18.00
Monedero de ducha con RFID y gestión de varios monederos. Dimensiones: L.11 x P.7 x h.17 cm. Uso en exteriores.
El monedero de ducha h277_27 es un sistema de control de accesos y servicios altamente tecnológico y seguro, ideal para establecimientos de playa, campings, gimnasios, balnearios, residencias, centros deportivos y alojamientos. Diseñado para su uso en exteriores, gracias a la caja estanca, permite la gestión automatizada de duchas, inodoros, secadores de pelo y otros dispositivos.
Â
Compatible con tarjetas RFID, pulseras y llaveros, soporta el sistema Multi-Purse©®, que permite asociar diferentes monederos electrónicos a distintos servicios, garantizando asà una gestión flexible y personalizada. Cada servicio puede configurarse para consumir crédito de un monedero dedicado. También está equipado con un reloj interno para gestionar la fecha de caducidad de las tarjetas RFID.
Â
El monedero se puede programar fácilmente a través de un smartphone Android conectado a la cuenta asociada al dispositivo, y permite la visualización de la recaudación en fichas o euros. La opción de autorrecarga permite al administrador, por ejemplo, recargar automáticamente un crédito periódico predefinido, útil en contextos de condominio o suscripción.
Â
La instalación es sencilla, las conexiones se realizan por la parte trasera (sin conector, disponible bajo pedido), y la alimentación se realiza a través de 12 Vac (fuente de alimentación no incluida).
Digitalice la gestión de su servicio con el monedero h277_27. PÃdalo ahora y simplifique el acceso a sus instalaciones con total seguridad!
Â
CaracterÃsticas técnicas:
TecnologÃa: RFID con tarjetas, pulseras, llaveros
Visualización de efectivo: en euros y en fichas
Compatibilidad con múltiples monederos: sÃ, con gestión independiente para cada servicio
Programación: desde smartphones Android (mediante correo electrónico registrado)
Reloj interno: para gestión de caducidad de tarjetas
Autocarga programable:Â sÃ
Instalación: en instalaciones existentes, salida de cable posterior (montaje bajo pedido)
Casete:Â a prueba de lluvia, para uso en exteriores
Alimentación: 12 Vca (fuente de alimentación no incluida, cumple con las normas CEI)
Peso: aprox. 0,5 kg
Dimensiones: L. 11 x P. 7 x h. 17 cm
Â
Opcional:
Â
Beneficios para el usuario:
Â
Preguntas frecuentes:
¿Puedo utilizarlo para mi secador de pelo u otros dispositivos?
SÃ, puede controlar cualquier sistema eléctrico compatible, no sólo duchas.
¿Puedo gestionar varios servicios con un solo dispositivo?
No, cada dispositivo gestiona un servicio a la vez, pero cada usuario puede tener varios monederos RFID.
¿Requiere software dedicado para programarlo?
No, la programación se realiza directamente desde el smartphone Android, a través del correo electrónico asociado.
¿Se incluye la fuente de alimentación?
No, la fuente de alimentación de 12 Vac no está incluida.
¿Es el sistema seguro contra el agua?
SÃ, la estructura está diseñada para su uso en exteriores, con un casete a prueba de lluvia.
Â
GuÃa de compra:
Elija un monedero RFID y multi monedero si desea una gestión avanzada y flexible del servicio.
CaracterÃsticas como visualización de efectivo, vencimiento de tarjeta y autocarga programada hacen que este producto sea perfecto para negocios con acceso automatizado.
Compruebe siempre la compatibilidad con sus instalaciones eléctricas y la necesidad de una fuente de alimentación de 12 Vac.
Monedero RFID para duchas exteriores, control de acceso a duchas con múltiples monederos, monedero para baños e instalaciones públicas, monedero programable para smartphone, gestión de duchas con tarjetas y pulseras
Â
*Imagen meramente orientativa.
Â
Alimentaciòn | 12V |
---|---|
Altura en milÃmetros | 170Â mm |
Ancho en milÃmetros | 110Â mm |
Profundidad en milÃmetros | 30Â mm |
numero servizi | 1 doccia |
Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:
En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 dÃas posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.
La transferencia debe ser a nombre de:
'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN: IT26R0306940315100000001836
BIC: BCITITMM
Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.
En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.
Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en lÃnea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.
La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.
Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.
El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.
EnvÃos y Entregas
Los productos de Holity.com se envÃan tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajerÃa. Los gastos de envÃo se calcularán en función del peso de los artÃculos pedidos.
Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envÃo de la mercancÃa.
1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.