Lunes-Viernes 9:00-13:00 / 14.00-18.00
Máquina de fichas para ducha individual con electroválvula y temporizador regulable. Funcionamiento con moneda o ficha. Alimentación 12 V. Potencia máx. 100W. Dimensiones: L. 150 x P. 150 x h. 250 mm.
El dispensador de agua H3376 es la solución ideal para la gestión temporizada de una única ducha en entornos públicos y privados, como balnearios, campings, gimnasios y piscinas. El sistema permite ajustar el tiempo de dispensación de agua, optimizando el consumo y reduciendo el desperdicio.
Â
Con un temporizador ajustable de 1 segundo a 300 horas, la duración de la ducha puede ajustarse según las necesidades de la instalación. El funcionamiento es por moneda o ficha, con la posibilidad de elegir una única denominación de moneda al realizar el pedido (10 ó 20 ó 50 céntimos ó 1 ó 2 euros). El selector, por tanto, no acepta otras denominaciones que la elegida en la fase de pedido y no son posibles inserciones múltiples para acumular tiempo de funcionamiento.
Â
La estructura de chapa de acero galvanizado blanco garantiza resistencia y durabilidad, mientras que la tapa con cierre de llave asegura protección y seguridad contra manipulaciones. La unidad funciona con 12 V e incluye una válvula solenoide de media pulgada y una fuente de alimentación de 12 VCA para una instalación completa e inmediata. La capacidad máxima es de 100 W, los consumidores con mayor consumo deben puentearse con relés de potencia. Adecuado para instalaciones en zonas cubiertas y resguardadas de la intemperie.
Â
¡Gestiona el uso de las duchas de forma eficiente con el h3376 monedero! PÃdelo ahora y optimiza el consumo reduciendo los residuos.
Â
CaracterÃsticas técnicas:
Â
Beneficios para el usuario:
Â
Preguntas frecuentes:
1. ¿Se puede acumular tiempo introduciendo varias monedas o fichas?
No, el monedero no permite inserciones múltiples para acumular tiempo.
2. ¿Puedo ajustar la duración de la ducha?
SÃ, el temporizador es ajustable desde 1 segundo hasta 300 horas, lo que permite un ajuste personalizado para adaptarse a sus necesidades.
3. ¿Qué tipo de moneda o ficha puedo utilizar?
Al realizar el pedido, puede elegir un tipo entre 10 o 20 o 50 céntimos o 1 o 2 euros, o una ficha especÃfica. No acepta monedas de diferentes denominaciones.
4. ¿Esta máquina de fichas es adecuada para servicios públicos de gran potencia?
Admite una capacidad máxima de 100 W; para usuarios con mayor absorción, se requiere un relé de potencia.
5. ¿Qué se incluye en el volumen de suministro?
El monedero se suministra con una electroválvula de ½ pulgada y una fuente de alimentación de 12 VCA, lo que garantiza un sistema listo para usar.
Â
GuÃa de compra:
El monedero h3376 es la solución ideal para la gestión eficiente del uso de la ducha en entornos públicos y privados. El temporizador ajustable permite controlar el consumo de agua, mientras que el sistema de monedas o fichas garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo. La estructura de acero galvanizado, la cerradura de seguridad y la electroválvula y fuente de alimentación hacen de este monedero una elección fiable y completa para quienes desean optimizar la gestión de su ducha de forma profesional.
Â
Monedero para duchas, monedero para duchas, monedero con electroválvula, monedero para campings y gimnasios, monedero para control de duchas, monedero con temporizador ajustable, monedero con 12V para duchas, monedero para establecimientos de baño.
Â
*Imágenes puramente indicativas.
Altura | 25 cm |
---|---|
Ancho | 15 cm |
Profundidad | 15 cm |
Alimentaciòn | 12V |
Altura en milÃmetros | 250Â mm |
Ancho en milÃmetros | 150Â mm |
Profundidad en milÃmetros | 150Â mm |
numero servizi | 1 doccia |
Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:
En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 dÃas posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.
La transferencia debe ser a nombre de:
'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN: IT26R0306940315100000001836
BIC: BCITITMM
Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.
En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.
Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en lÃnea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.
La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.
Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.
El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.
EnvÃos y Entregas
Los productos de Holity.com se envÃan tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajerÃa. Los gastos de envÃo se calcularán en función del peso de los artÃculos pedidos.
Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envÃo de la mercancÃa.
1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.